Conferencias - Ciencia - Arte - Literatura - Noticias - Unase
Inglés - Inicio

Noticias Internacionales

El Instituto Schiller y la JICL sostendrán una conferencia
el 14 y 15 de febrero

En las semanas venideras la realidad en los Estados Unidos no tendrá nada que ver con las mentiras de los candidatos presidenciales a la candidatura demócrata estadounidense aprobados por el corrupto Comité Nacional Demócrata, o por el sinarquista hombre–bestia Dick Cheney. Como ha insistido el precandidato presidencial Lyndon H. LaRouche, más bien tendrá que ver con el impacto del terremoto financiero internacional que pronto azotará a las naciones del mundo.

Cuando esa sacudida inevitable ocurra, se pondrá a prueba a la población. La maldad de los poderes hoy hegemónicos quedará al descubierto, tal como relata Federico Schiller en "Las grullas de Íbico". En ese momento, si la población capitula al vicepresidente gallinazi Cheney y los de su estirpe, los Estados Unidos, y el mundo junto con ellos, irán directo a su destrucción.

LaRouche y sus colaboradores están erigiendo un movimiento internacional con eje en las juventudes, su Movimiento de Juventudes Larouchistas, capaz de emprender un nuevo renacimiento para toda la humanidad y su posteridad, pues, de no cambiar de curso, nos dirigimos irremediablemente a una gran crisis en la que todos los "asesinos" pronto serán llamados a rendir cuentas por sus crímenes. El día que esto ocurrirá es incierto, pero su llegada es inevitable.

"Ese será el momento cuando las Erinias aparecerán en escena", dijo LaRouche, refiriéndose a las Furias de la mitología griega.

Tal es la cuestión de vida o muerte que será el centro de la conferencia semestral conjunta del Instituto Schiller y la Junta Internacional de Comités Laborales, a realizarse el 14 y 15 de febrero próximo en el área metropolitana de la ciudad de Washington, D.C.

<< Regrese a Noticias

El Instituto Schiller agradece su apoyo. Su colaboracion nos ayuda a publicar la Revista Fidelio, y también para organizar conciertos, conferencias, y otras actividades que representan intervenciones en la vida politica y cultural en este país y en el mundo

schiller@schillerinstitute.org

PO BOX 20244 Washington, DC 20041-0244
703-297-8368

Copyright Schiller Institute, Inc. 2001. Todos los derechos reservados